top of page

Death Stranding 2: On the beach

Kojima debe ser el mejor ejemplo de que todo dev de videojuegos tiene fortalezas y debilidades, lo cual provoca que sus juegos no sean para todos. No lo digo desde la arrogancia de que solo gente como yo los aprecia; yo también encuentro cosas que me desagradan, pero pesan más las que me gustan.


Es cierto que es una mejora en casi todo apartado de la primera parte, sobre todo en cuanto a ritmo se refiere, pero no coincido en que todo sea mejor.


A Kojima le gusta romper la cuarta pared, pero siento que aquí abusa de eso y solo logra sacarme del modo en que su cinemática me había metido.


Algo que sí me encanta de sus juegos es su gusto desde el punto de vista audiovisual; me encanta la forma en que combina música con sus hermosos paisajes.


La única pega es de nuevo el abuso de hologramas de otros jugadores; lucen mal.La historia no me encantó; creo que es un paso atrás del primer juego y su enemigo final, Higgs, es como el equivalente de un malo de un mal anime; me desagrada, no por las razones correctas.


Pero su ciclo de gameplay, pese a ser raro, sí es adictivo, sí, por raro que suene. Por cierto me encanto cada escena donde sale Neil, gran actuación y acompañadas de secuencias de combate increibles (todas en México).


Recomendarlo o no es simple: ¿no odiaste el primer juego? Adelante, ¿no te gustó? No te le acerques.


8.5/10


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page